Quieres ser más feliz inmediatamente? Aquí te digo cómo.

Hoy en donde vivo hubo un día gris y lluvioso, pero entre las nubes salió un hermoso  arcoiris que me hizo apreciar más el clima. Apreciar las cosas buenas que aparecen en medio de todas las malas no siempre es fácil, se requiere mantenerse siempre en busca de lo bueno, se requiere que seamos agradecidos … More Quieres ser más feliz inmediatamente? Aquí te digo cómo.

COMO DESHACERTE DE LOS MALOS HABITOS Y OTROS VICIOS.

Hola que tal, increíble pero estamos ya en el segundo mes de este año 2017, y todavía seguimos con la ilusión de empezar de una manera mejor, con nuevas metas e ilusiones. En realidad espero que sean nuevas metas, que las cosas que te propusiste el año pasado las hayas logrado, y este año nuevo … More COMO DESHACERTE DE LOS MALOS HABITOS Y OTROS VICIOS.

Cambia de Mentalidad de Escasez a Mentalidad de Abundancia

Cuando naces en una familia pobre, donde el rico se pinta de malo, avaricioso y soberbio, lo más probable es que no te interese tener dinero y hasta te de miedo hacer algo de riqueza. Ese fue mi caso por muchos años.  Mi mentalidad era una de escasez la cual me condujo a una posición … More Cambia de Mentalidad de Escasez a Mentalidad de Abundancia

COMO APROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES

HOLA Seguramente habrás escuchado frases como “aprovecha las oportunidades porque si no se van y no regresan”. Bueno hoy te quiero enseñar como aprovechar todas las oportunidades sin dejar pasar ninguna. Primero déjame describirte lo que significa una oportunidad, según la mayoría de los diccionarios se describe como el momento propicio para algo, se relaciona con … More COMO APROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES

La Fe, lo crees?

El principio por el cual todas las cosas se pueden crear y lograr, es un principio eterno que no debes cuestionar o dudar, solo lo debes aceptar como una verdad absoluta, cuando logres hacerlo estarás list@ para ver los milagros que vienen junto con ella. Este principio es la fe. Aunque existen muchos estudios que … More La Fe, lo crees?