TRES PASOS PARA MEJORAR TU VIDA Y ENCONTRAR TU PROPOSITO.

Nos encontramos ya en la segunda semana del año, posiblemente estarás motivado a trabajar con metas y mejorar en algunos aspectos de tu vida. Así que pensando en eso quise compartir contigo tres cosas que en forma general te pueden servir de ayuda para empezar este año con un borrón y cuenta nueva:

 

1.- DESASTE DE LO MALO.

Existen muchas cosas que en lugar de ayudarte te están estorbando para que tu logres todas tus resoluciones. Desde ropa que no has usado por mucho tiempo, papeles que no sabes ni de que son, malos hábitos adquiridos a través de tu vida, formas de pensar negativas, relaciones tóxicas, inversiones o gastos que no hacen rendir tu dinero, etc. Es tiempo de deshacerte de todo lo que no te ha contribuido nada bueno en tu vida. Empieza por limpiar tu clóset y tu casa en general, saca lo que no has usado por un largo tiempo y regálalo o tíralo a la basura, examina tu rutina y mira que cambios puedes hacer en ella, deshazte de los malos hábitos substituyéndolos por buenos, cambia tu manera de alimentarte, elimina los pensamientos de tristeza, desanimo o depresión en el momento en que aparezcan, si puedes deja de frecuentar a las personas que solo critican o se la viven quejándose de todo, Haz una lista de todos tus gastos y redúcelos de tal manera que puedas tener flujo de efectivo disponible para usarlo en algo mas provechoso. Recuerda que el exceso de cosas , gastos y opciones solo sirven para quitarte el tiempo y distraerte de lo que realmente quieres lograr.

 

2.- PREPARATE PARA LO MEJOR.

Una vez que te sacudiste el polvo es tiempo de analizar lo que realmente quieres en tu vida, observa a las personas e identifica quienes son o tienen o han logrado lo que tu quieres. Medita sobre las cosas que te han detenido en el pasado a hacer lo que realmente quieres y aprende a superar tus miedos. No esperes cambios de un día para otro, mejor piensa en esto como si fuera tu nuevo estilo de vida que perdurará para siempre. Abre tu mente a nuevas opciones y dale la bienvenida a tu nueva vida, llena de imperfecciones como es, pero agradeciendo por lo que tienes y eres.

 

3.-INCLUYE LO BUENO.

Ahora que tienes algunos espacios vacíos podrás llenarlos con algo nuevo y mejor. Es tiempo del cambio. Trata cosas que nunca has hecho, pues no sabrás si es favorable o no hasta que lo hayas probado tu mismo. Con una mente optimista y abierta podrás tener la oportunidad de experimentar lo diferente y tu decidirás si te lo quedas o no, si funciona para ti o no, si es bueno o no. Este paso te puede llevar tiempo, es un proceso de aprendizaje, lo importante es que no te quedes con lo que no te ayuda a progresar y ser mejor, que cada día te vayas a dormir sintiendo que aprendiste e hiciste algo nuevo que te hizo crecer como persona.

No dejes pasar ni un día más.

2018 y resto de mi vida allí te voy!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s