La Fe, lo crees?

El principio por el cual todas las cosas se pueden crear y lograr, es un principio eterno que no debes cuestionar o dudar, solo lo debes aceptar como una verdad absoluta, cuando logres hacerlo estarás list@ para ver los milagros que vienen junto con ella. Este principio es la fe. Aunque existen muchos estudios que muestran que las personas con más fe se alivian más rápido, son más felices, logran más cosas, entre otros,  en realidad la fe no es algo que debamos esperar comprobar científicamente.

Todo comienza de ésta manera, alguien tuvo que haber deseado lograr algo, para que en el futuro se convirtiera en realidad.  Este mundo fue creado bajo éste mismo principio, con el deseo de hacerlo y con mucha fe, los cielos y la tierra y todo lo que en él habita, fue hecho. En tus pensamientos radican tus sueños por realizar, éstos pueden quedarse allí por siempre, si no tomas el siguiente paso.El deseo y el tener fe en que puedes lograrlo es parecido a una varita mágica que hace posible que las cosas sucedan, primero tienes que desearlo, después tener fe que lo puedes lograr para que entonces se haga realidad, por medio de tu trabajo, esfuerzo y dedicación. Sin embargo, si careces de fe, muy probablemente ni siquiera querrás mover un dedo, pues ni siquiera crees que puedes lograrlo, pues no tiene sentido trabajar por algo que no crees que vas a obtener.

fe

 

Sé que dentro de tu mente existen muchos deseos sin cumplir, cosas que siempre haz deseado tener y cosas por lograr. Tus deseos pueden ser realidad no importa que tan grandes éstos sean, o que tan imposibles los consideres. De hecho, entre más grandes éstos sean, mucho mejor. La mayoría de las personas se conforman con mucho menos de su capacidad y ni siquiera intentan o se atreven a soñar, consideran a los que sí lo hacen como locos. tal vez tu mism@ haz intentado alcanzar algunos de esos sueños solo para darte cuenta que fracasaste, y entonces te rendiste y dejaste de intentar.

Recuerdas la historia de Jesucristo caminando en el agua? Sus apóstoles estaban en una barca, El le dijo a Pedro que fuera hacia El, Pedro creyó que podía hacerlo, así que se bajo de la barca y empezó a caminar, pero a causa del viento fuerte tuvo miedo y comenzó a hundirse en el mar, Jesus lo ayudó a salir y le dijo: “Oh hombre de poca fe!” Por qué dudaste?

La diferencia entre creer y tener fe es la duda. Nunca dudes de lo que eres capaz de hacer  o ser. La fe y la duda no pueden estar en la misma persona. No lo dudes, la duda es lo que no te deja ver el milagro. Ten fe y lograrás lo que creías imposible.  La fe mueve montañas, lo creas o no.

 


One response to “La Fe, lo crees?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s