Se Tu Propio Motor.

En 1687 Isaac Newton descubre la Gravedad y con ello la Ley de la Inercia, la cual muestra que todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo, a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él. Es decir una persona no hará ningún cambio, se mantendrá igual, sin movimiento, o se mantendrá en su mismo curso o rutina, a menos que sea movido por una fuerza en desbalance que lo oblige o motive a cambiar; tal vez un acontecimiento importante, como un accidente, la perdida de un ser querido, un divorcio, llegar a cierta edad o cualquier cosa que pase en tu vida que te haga desear el cambio y te motive a hacerlo, tal vez sea el solo hecho de haber vivido muchos años esperando a que esa fuerza llegue de afuera y nunca llegó.

Esa fuerza de la cual te hablo no necesariamente tienes que salir a buscarla o comprar en algún lugar para usarla porque está dentro de ti, tú eres tu propio motor, tú generas tu propia luz. Tú eres el único que puede crear ese movimiento en ti mismo.

 

motor
Libres Para escoger

Quieres ver cambios en tu propia vida? Quieres deshacerte de tu rutina? Ser la persona que siempre has deseado? No esperes más a que alguien llegue y cambie las cosas por ti, o que algo suceda en tu vida para que el cambio sea forzado,  eres tú quien debe hacerlo.

Existen algunos pasos importantísimos que tomar para que el cambio suceda y éstos son:

1.- El deseo de lograrlo.- Si tú no tienes el deseo de cambiar, pase lo que pase, nadie podrá hacerte cambiar.

2.- Deja de hacer lo de siempre.- Detente, informarte y averigua la manera de hacer las cosas de la forma correcta y hazlo.

3.- Enfócate .- No dejes que nada te distraiga de lo que quieres lograr. Trabajando en una cosa a la vez es la mejor manera de mantenerte enfocad@.

4.-  No esperes a que alguien venga a ayudarte.- Para empezar algo, debes hacerlo tu sol@; una vez que empieces y la gente vea tu compromiso, tal vez alguien se apunte para ayudarte, pero nunca esperes nada, así evitarás decepcionarte.

5.- Vence el miedo.- El miedo es lo que nos tiene con las manos y pies atados. Atrévete a cambiar, el cambio es bueno.

Dentro de tí está todo lo que se necesita para hacer el cambio posible. Tú eres tu propio motor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s