Se tu Mism@ , Sin Mascaras

En esta época del año se antoja disfrazarse de algún personaje ficticio, este año me disfrazaré de Cleopatra, me encanta salir con mis hijos por el vecindario a pedir dulces en Día de Halloween, esta vez tengo planeado decorar la cajuela de mi camioneta para pasar un rato repartiendo dulces a los niños que pasen por mi casa, me parece divertido, aunque se que para algunas personas no va con sus creencias, por ser una tradición pagana, y por no provenir de mi país natal, yo no veo nada malo en hacerlo, y no creo ofender a nadie.

IMG_5411

Pero hablando de disfraces, existen otros que si nos pueden perjudicar, esos que nos impiden ser quien realmente somos en esencia, yo solía disfrazarme cuando no decía lo que realmente pensaba, ya que eso me llevaba a guardar para mi misma mis creencias y valores; me disfrazaba cuando trataba de ocultar mis defectos e imperfecciones para aparentar ser quien realmente no era y que la demás gente me aceptara; me disfrazaba cuando imitaba comportamientos de otras personas, cuando en realidad lo que quería era mostrar quien realmente era.

Ahora sé que lo que te hace ser realmente especial es ser tu mism@, tu autenticidad, porque milagrosamente hemos sido creados diferentes, no hay nadie que haya sido como tu. Has sido hecho únic@. Nadie puede hacer lo que tu fuiste mandado a hacer aquí en la tierra. Por medio de tu personalidad tu puedes aportar valor a todo lo que haces. Tu personalidad es ese destello divino que te hace ser diferente de todo ser humano. Cada día tu dejas una impresión en la mente y en el corazón de quienes te miran.

Existen personalidades en el mundo que siendo auténticos han logrado tener muchos seguidores, Mahatma Gandhi, Martin Luther King Jr, en sus ideologías; Steve Jobs, Mark Zuckerberg, en sus innovaciones tecnológicas, por mencionar algunos. Personas como ellos han hecho posible que cambios favorables se lleven a cabo en este mundo. La mentalidad de ellos fue de crear algo nuevo, en vez de copiar; de romper las reglas estipuladas para crear nuevas y mejores. Esa clase de gente son los que piensan fuera de lo normal o cotidiano que se atreven a ser auténticos.

Con el tiempo y las experiencias la gente cambia, aprende mas y ese nuevo conocimiento lo lleva a pensar o actuar de manera distinta, eso es totalmente aceptado y bueno, se trata de renovarnos  y crecer. Sin embargo, al  igual que un árbol cambia sus hojas cada temporada, pero mantiene sus raíces, así también nosotros debemos mantener nuestros valores y personalidad.

Tu eres la persona mas especial e importante en tu mundo, si consideras que solo estarás por estos caminos un corto periodo de tiempo, reconocerás que es muy importante dejar una huella en las personas que te conocen, ser íntegro, ser uno en alma, mente y cuerpo, hacer lo que sabes que debes estar haciendo, sin importar lo que los demás piensen o digan de ti, pero si estas haciendo lo que tu Creador desea que hagas, entonces estarás cumpliendo tu propósito en esta vida.

Que piensas al respecto? Deja tus comentarios!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s